Canterano de Rayados, Jonathan González, reconocido por Concacaf

El canterano albiazul fue nombrado uno de los mejores cinco jugadores de la zona que nació en el año 1999
 González, de los mejores de Concacaf nacidos en 1999.  (Foto: Concacaf)
  • Edwin Lara y Andy Reyes, ambos de Pachuca, así como Wesley Decas del FC Juárez, aparecen
Monterrey, Nuevo León -

El canterano de los Rayados de Monterrey, Jonathan González, sigue cosechando elogios y reconocimientos tras su espectacular torneo de presentación en el pasado Apertura 2017, en el que se hizo de la titularidad en su torneo de debut en la primera división.

Por medio de su portal de internet y a través de sus redes sociales, la Concacaf nombró al jugador estadounidense y de padres mexicanos, como uno de los cinco mejores futbolistas nacidos en el año de 1999.

"En febrero, González inició su campaña en el 2017 apareciendo en un juego durante el recorrido de la Selección de Estados Unidos a su primer título en el campeonato Sub-20 de Concacaf. A finales de año fue un integrante clave en el Monterrey que obtuvo el mejor récord de la temporada regular del Apertura en la Liga MX, donde alcanzó a jugar la final que perdió con Tigres".

"Como resultado de sus actuaciones de alto nivel, González fue nombrado en el "XI" ideal de la Liga MX, después de aparecer de forma combinada en 21 partidos incluyendo la postemporada", establece el comunicado emitido por la Concacaf.

Los otros cuatro jugadores juveniles destacados por la Confederación fueron Tyler Adams de New York Red Bull de la MLS; Edwin Lara y Andy Reyes, ambos de Pachuca, así como Wesley Decas del FC Juárez del Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×