David Patiño resaltó la estabilidad mental de sus Pumas

El estratega felino dijo que el primer gol de Nico Castillo fue el detonante para la remontada
Patiño resaltó la estabilidad mental de sus Pumas
  • Patiño quiere borrar el torneo pasado, don quedaron como el peor equipo
Estadio Hidalgo -

Para el director técnico de los Pumas, David Patiño, la estabilidad emocional que mostraron sus jugadores esta noche en Pachuca, fue determinante para poder darle vuelta a una desventaja de dos goles que tenían en el primer tiempo.

El estratega señaló que, pese a que en la primera mitad fueron superados, en la parte complementaria vio un equipo determinado, estable y contundente, que nunca perdió la cabeza por el resultado en contra.

"(Vi un equipo), determinado, con estabilidad emocional, contundente, solidario y comprometido con las metas que nos hemos trazado. Resalto la estabilidad emocional, su carácter y su espíritu", apuntó.

En conferencia de prensa Patiño se mostró feliz por haber obtenido la primera victoria del Clausura 2018, torneo con el que quieren borrar el último en el cual terminaron como el peor club de la clasificación.

"Una gran felicidad por poder remontar un partido difícil, mérito de la entrega de los jugadores, mérito de mantener la estabilidad emocional después de un primer tiempo donde nos vimos superados", agregó.

Finalmente también resaltó la actuación del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien marcó un doblete en el juego que significó su regreso a las canchas, luego de varios meses lesionado.

"Nico es un jugador de gran calidad, desafortunadamente se vio perseguido por lesiones, pero está totalmente recuperado y está comprometido, tiene metas claras y eso nos favorece", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×