Pumas hizo lo suyo, pero el juego lo perdimos nosotros: Alonso

Diego Alonso dijo que tres errores "groseros" permitieron la remontada de los Pumas frente a sus Tuzos.
Pumas hizo lo suyo, pero el juego lo perdimos nosotros: Diego Alonso
  • Alonso consideró que es difícil sacar algo positivo del juego de esta noche
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -

Tras perder una ventaja de dos goles ante los Pumas, el director técnico de Pachuca, Diego Alonso, consideró que esta noche fue su equipo el que hizo todo para perder la diferencia y salir con la derrota.

“Sin temor (a equivocarme), lo hemos perdido nosotros, Pumas hizo lo suyo pero el juego lo perdimos nosotros, controlábamos todo, generábamos la presión alta e intensa.

Pumas hizo su trabajo, hizo su tarea, pero los errores fueron nuestros, fue muy claro, eso nos da la tranquilidad que si jugamos como lo hicimos en la primera parte seguramente daremos pelea y podemos pelear Liguilla”, apuntó.

El estratega charrúa manifestó que hicieron todos los méritos para ganar, pero también todos los méritos para perder el juego en su presentación dentro del Clausura 2018.

“Hicimos mérito para ganar, hicimos mérito para perder y terminamos perdiendo. Nos equivocamos de forma muy grosera tres veces.

“Es difícil tener algo positivo, lo único que podemos hacer es tratar de generar confianza, que los jugadores mantengan el tono, que no tengan un bajón por lo que sucedió” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×