Ya me debo a Pachuca, no a Cruz Azul: Chaco

El jugador entró de cambió al minuto 76, y volvió a defender la camiseta de los Tuzos luego de 8 años.
Me debo a Pachuca, no a Cruz Azul: Chaco
  • Para Giménez, Alustiza fue el cambio que revolucionó a los felinos al triunfo.
Estadio Hidalgo -

Cuestionado al final de la derrota ante Pumas, sobre los gritos coreando su nombre esta tarde en la cancha del Estadio Azul, Christian Giménez fue contundente afirmando que ahora ya se debe a los Tuzos y no a la Máquina, equipo donde jugó los últimos ocho años.

Ya me debó a Pachuca, no a Cruz Azul”, dijo el argentino, que entró de cambió esta noche al minuto 76, volviendo a defender los colores del cuadro hidalguense, que dejó a finales del 2009.

Giménez también tuvo palabras para la afición del Pachuca que esta noche lo ovacionó desde que salió a calentar y que se puso de pie cuando fue anunciado su ingreso, por el mediocampista, Erick Gutiérrez.

“Fue extraordinario, la sensación que viví hoy fue extraordinaria, en un momento pensé que no la iba a volver a vivir, y la gente de Pachuca me demostró el cariño y yo tengo un cariño enorme hacía ellos, y agradecimiento enorme por lo que me dan a mí”, finalizó.

Chaco se va intranquilo tras la derrota

Por otro lado, Christian Giménez no pudo esconder el enfado que le ocasionó la derrota ante los Pumas, equipo al que le ganaban hasta el minuto 43, 2-0.

“Contento, pero yo vivo el futbol y cuando no gano no estoy muy contento que digamos. Me voy con la sensación de que me hubiese gustado ganar hoy e irme tranquilo a casa. Lamentablemente me voy con esa sensación”, afirmó.

El Chaco consideró que la entrada de Matías Alustiza en la segunda parte y el gol de Nico Castillo antes de concluir los primeros 45 minutos, cambiaron el trámite del duelo, que al final se llevaron los universitarios 2-3.

“Yo creo que en la entrada de Alustiza, él revolucionó a los Pumas, creo que el gol al final del primer tiempo modificó porque Pachuca manejó el partido, y de repente te encuentras con un gol que no lo merecía Pumas.

“Cuando Pachuca tiene para matarlo no lo mata y después en una contra nos hacen el gol”, finalizó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×