América ofreció al Benfica sueldo y 1.5 mdd por Raúl Jiménez; le dijeron que no

El club portugués se negó en dos ocasiones, aún con un jugoso trato de por medio.
  • Raúl nunca se negó, pues Rusia está a la vuelta de la esquina
Ciudad de México -

Estábamos en Lisboa, Portugal. Eran las 9:06 de la noche y platicábamos con Raúl Jiménez en vivo para Marca Claro MVS Radio. Me dijo, con ilusión, que había ido a México a pasar Navidad con su familia y se me ocurrió preguntarle: ¿El América no te buscó aprovechando que estabas por ahí? Soltó el bombazo.

Santiago Baños, presidente deportivo del Club América está demostrando que entiende la responsabilidad de su cargo. Días atrás, contactó a Jiménez y le ofreció un préstamo de 6 meses para que regresara a México y tuviera ritmo de cara a Rusia 2018. Raúl aceptó y le compartió los contactos de los directivos del Benfica para que empezaran la negociación.

En el primer acercamiento, Benfica dijo que era difícil pero que lo iba a pensar. En el segundo dijo que no. América ofrecía 1.5 MDD por el préstamo de 6 meses y pagar el sueldo del jugador. Siguieron diciendo que no.

La realidad es que la directiva americanista se está moviendo. No fichan por fichar. Quieren a un delantero que acompañe a Oribe Peralta y lo libere de tanto esfuerzo físico. Seguirán buscando. Esto termina el 31 de enero. Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas