Ante la posible salida de Chicharito, Jair hasta cooperaría para repatriarlo

Considera Pereira que sería mejor la Liga MX para Hernández que la MLS.
Ante la posible salida de Chicharito, Jair hasta coopera para repatriarlo
  • El atacante anotó su último gol el 28 de octubre ante el Crystal Palace
Guadalajara, Jalisco -

Mientras en el West Ham le hacen el feo a Javier Hernández en Chivas lo esperan con los brazos abiertos; hasta Jair Pereira coopera para que pueda llegar como refuerzo para este Clausura 2018.

“Bienvenido, es más cooperen. Yo pongo una parte para que venga el buen Chicha”, dijo riendo. “Hablar del Chícharo es hablar lo que todos sabemos, es un tipo que es goleador, que siempre está en el área, alguien que aporta, que tiene actitud, me ha tocado convivir con él en selección y es impresionante la forma en que entrena. Si tiene la oportunidad de venir, estaríamos con los brazos abiertos. Ojalá pudiera pasar, a pesar de que tenemos un delantero como Pulido”, señaló.

El Chicharito ha sufrido de falta de juego desde la llegada de David Moyes al banquillo de los Hammers, razón por la que están dispuestos a soltarlo si llega una buena oferta; Chivas lo buscó hace unas semanas sin tener respuesta positiva.

“Si fuera un consejo, siempre le diría que se viniera para acá, en esa cuestión, hay algo que no me agrada que hablan que tenemos una liga mediocre, no le veo el sentido a esa palabra, hoy en día es muy competente esta Liga, todos se refuerzan y el último le puede pegar al primero, no como en España que sólo hay tres equipos”, mencionó el zaguero.

“Estados Unidos es una Liga que creo va a crecer, pero hoy en día, el futbol mexicano es más competente, si él tomara la decisión de venir para acá, le va a servir en ritmo y más en Chivas porque juega con dinámica y los conceptos que se manejan en selección es algo parecido a lo que podría encontrar acá. Tenemos un técnico que da confianza y podría ser algo cómodo para él, no para relajarse, sino para tomar su mejor versión y ser letal”, señaló el zaguero.

El atacante anotó su último gol el 28 de octubre ante el Crystal Palace. “Yo creo que Javier tiene más experiencia que yo. Él se conoce y sabe qué futbol le conviene más. Hoy la Liga MX le conviene más que la MLS”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×