Ante Atlas, Pumas buscará hilar triunfos tras casi un año

El conjunto felino no gana dos partidos seguidos de Liga desde enero del 2017.
 David Patiño y José Guadalupe Cruz se verán las caras en la Jornada 2.  (Foto: Imago7)
  • Pumas no gana en casa desde el 17 de octubre cuando venció 2-0 a León
  • Atlas no le gana a Universidad en el Olímpico desde el Apertura 2014
Ciudad de México -

Este partido se jugará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

En el que será su debut en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas recibirá a Atlas por la Jornada 2 del Clausura 2018, partido en el que los felinos, además de querer presentarse ante su afición con un triunfo, buscarán sumar su segunda conquista en el torneo tras vencer a Pachuca la semana pasada y así hilar victorias, algo que no consiguen desde enero del año pasado.

La última vez que los del Pedregal pudieron hilvanar al menos dos triunfos en Liga, fue en la Jornada 2 y 3 del Clausura 2017, cuando el 15 de enero del año pasado vencieron 1-0 a Cruz Azul en C.U. y una semana después, el 21 de enero, derrotaron de visita 0-1 a León.

Otra racha que los dirigidos por David Patiño buscarán romper, será la de no ganar en casa, ya que su último triunfo como locales data de hace casi tres meses, cuando vencieron 2-0 al León el 17 de octubre; a partir de ese encuentro, los felinos cayeron ante Rayados y empataron con Santos en sus últimos dos partidos como locales dentro del Apertura 2017.

La buena noticia para los universitarios es que el flamante nuevo Capitán, Pablo Barrera, se recuperó de una luxación en el hombro izquierdo en un tiempo mucho menor al previsto, por lo que el extremo podría aparecer en el 11 titular de los auriazules; quien aún no está disponible es el español Abraham González, quien todavía no se recuperó por completo de un golpe en las costillas en la pretemporada.

En tanto, el conjunto de los Zorros del Atlas buscará con urgencia sus primeros puntos en el Clausura 2018, ya que en la jornada inaugural cayeron como locales ante León. La visita para los rojinegros no será nada fácil, ya que esa cancha no se les da desde el Apertura 2014, cuando vencieron a Pumas a domicilio por 0-1, por lo que si no quiere meterse en más problemas de descenso, tendrá que sacar algo de su visita al Estadio Olímpico Universitario.


Pumas luce como favorito ante los Zorros.
Pumas luce como favorito ante los Zorros.
Atlas llegará con carro completo a la Jornada 2.
Atlas llegará con carro completo a la Jornada 2.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×