Antonio Mohamed ya reportó con Rayados

Tras cuatro días ausente por un viaje que realizó a Argentina, el Turco volvió a dirigir la práctica albiazul.
 El argentino avisó de su ausencia desde el año pasado.  (Foto: Imago7)
  • La Pandilla viajará mañana a Veracruz para el duelo ante los Tiburones
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Mohamed está de vuelta con el Monterrey. El timonel albiazul regresó a las instalaciones del Barrial para hacerse cargo de su equipo, luego de haber pasado los últimos cuatro días en Argentina, donde fue a atender asuntos de carácter personal.

El presidente de los regios, Duilio Davino, aseguró que desde el pasado diciembre, el Turco ya le había comunicado a su directiva que necesitaba acudir a Buenos Aires en estas fechas, a lo que accedieron de inmediato.

“Desde el año pasado nos pidió permiso para ausentarse en estos días, tenía que arreglar unos asuntos personales en Buenos Aires y obviamente el lado humano y personal para nosotros es lo más importante y con mucho gusto le dijimos que sí”, explicó el dirigente del Monterrey.

Rayados entrenó este viernes con una práctica vespertina a las 16:00 horas, en la cancha número tres del Barrial, donde se vio a Mohamed en el centro del campo dialogando con su auxiliar Gustavo Lema, mientras, los jugadores realizaban ejercicios de calentamiento, para luego hacer futbol un día antes de viajar a Veracruz, donde este domingo estarán enfrentando a los Tiburones Rojos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×