Dorlan entra en planes, no tenemos ninguna oferta por él: Davino

Si bien dijo que no se puede asegurar la continuidad de ningún jugador, el presidente de Rayados aseguró que Pabón es importante para el equipo.
Dorlan entra en planes, no tenemos ninguna oferta por él: Duilio Davino
  • El supuesto interés del Palmeiras por el colombiano ha sido solo un rumor, según el directivo
Santiago, Nuevo León -

A pesar de la ola de rumores que han colocado a Dorlan Pabón en el Palmeiras de Brasil durante la última semana, Duilio Davino, presidente del Monterrey, aseguró que a las oficinas de Rayados no ha llegado ninguna oferta por el colombiano.

Sin embargo el dirigente albiazul también dejó en claro que no se puede asegurar la continuidad de nadie, mientras esté abierta la ventana de transferencias.

“Ha estado saliendo que se va al Palmeiras, no tenemos ninguna información, ninguna oferta, Dorlan entra en planes. Hoy no podemos asegurar la continuidad de ningún jugador porque ningún equipo en el mundo lo puede hacer hasta que no se cierren los registros, pero nosotros si no tenemos la visibilidad para reforzar al plantel, no vamos a dejar a jugadores que son tan importantes como es el caso de Dorlan”, comentó el directivo.

Davino destacó que tanto el equipo está a gusto con Pabón como el jugador se siente contento en el club y en la ciudad, por lo que cuentan con él para todo el Clausura 2018.

Dorlan es un jugador muy importante para nosotros, nosotros estamos viendo su continuidad, pero insisto que no puedes asegurar la de nadie, pero difícilmente Dorlan podrá salir, no hemos tenido ninguna oferta por él, no la estamos buscando tampoco. Estamos contentos con Dorlan, Dorlan con nosotros, todo lo que se hablan son rumores que no han tenido ningún fundamento”, concluyó el presidente de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×