En Pachuca preocupa la cantidad de goles recibidos

Víctor Guzmán habló del plan goleador en el que se encuentra desde el Apertura 2017.
Para Víctor Guzmán cinco goles en dos partidos es demasiado
  • Guzmán dijo que no solo es la defensa, sino también los delanteros
Estadio Azteca -

Sin culpar 100% a la defensa, el goleador de los Tuzos, Víctor Guzmán, consideró que los cinco goles que han recibido en los dos primeros dos duelos del Clausura 2018 son demasiado para el inicio que han tenido en el torneo.

El mediocampista aceptó que el único detalle negativo que ve en el equipo es que no han sido sólidos en defensa, por lo que no han podido redondear ninguno de los dos encuentros.

"Hay que estar más sólidos atrás, nos ha costado, en dos partidos hemos recibido cinco goles y es demasiado, y no solo es cuestión de los defensivos sino desde los delanteros.

"Tuvimos más oportunidades para llevarnos los tres puntos, pero ahora es importante seguirnos preparando para los partidos que vienen y ya sumar de a tres", apuntó.

Guzmán habló del plan goleador en el que se encuentra desde la temporada pasada y el cual ha retomado en estas dos primeras jornadas, donde ya suma dos dianas.

"Bien, retomar esa mentalidad goleadora y seguir llegando más al área para aprovechar las oportunidades.

"Yo sigo haciendo mi trabajo, lo he dicho desde que empecé a meter goles, estoy más ocupado en hacer mi trabajo, si se llega una convocatoria que bueno y si no yo seguiré trabajando ayudando a mi equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×