Habíamos dicho que iba a patear Mateus y no sé qué pasó: Piojo

Herrera confesó que Mateus Uribe ya había sido elegido para ser el cobrador de penales.
Ante Pachuca dejamos ir dos puntos: Miguel Herrera
  • El técnico de los azulcremas lamentó los errores que su equipo tuvo sobre la cancha
Estadio Azteca -

Una gran cantidad de desaciertos fueron los culpables este sábado del empate entre America y Pachuca. Miguel Herrera confesó que Mateus Uribe ya había sido elegido para ser el cobrador de penales, sin embargo, desconoce el motivo por el cuál sus jugadores tomaron otra decisión.

“Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus y no sé qué pasó en la cancha, ellos decidieron que pateara el Cepillo, lo iremos viendo en la semana”.

Un poco molesto, Miguel Herrera destacó que su equipo pudo llevarse el triunfo de no ser por las constantes fallas y esos balones perdidos que fueron obsequiados al rival que le arrebató la victoria para finalizar el juego con un empate.

“Fue un partido de muchos desaciertos para nosotros, la verdad es que ellos tienen un gran específico combativo y nosotros equivocamos en darle y regalarles la pelota. Dejamos ir dos puntos”, señaló.

Este sábado, Henry Martín anotó su segundo gol con la camiseta azulcrema y el Piojo volvió a reconocer la capacidad del delantero mexicano ante la falta de elementos ofensivos nacionales en el balompié.

Henry no está jugando porque me caiga bien. Lo conocí de jugador en Xolos y me llenó el ojo y si tenemos la oportunidad de conseguir un delantero mexicano que casi no hay lo haremos. Él está respondiendo como debe, con goles porque es un delantero”.

Respecto al cambio imprevisto de Paul Aguilar, Miguel aclaró que el lateral salió con una molestia muscular y será el lunes cuando sea sometido a estudios, pero confían en que no sea nada de gravedad, pues el mismo jugador solo “sintió duro el músculo” y pidió su cambio por prevención ante un esguince que sufrió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×