Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, a marchas forzadas en América

Paul Aguilar entrena con muchos cuidados, el zaguero no se ha recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo.
 Andrés Ibargüen y Jèrèmy Mènez lucieron cansados.  (Foto: Imago7)
  • William da Silva no jugará ante Pumas por culpa de una infección en la pierna izquierda
Ciudad de México -

Los últimos dos refuerzos que llegaron al América, Andrés Ibargüen y Jérèmy Ménez, trabajan a marchas forzadas para poder debutar en el futbol mexicano el próximo domingo en Ciudad Universitaria contra Pumas.

Ambos jugadores todavía muestran fatiga por la altura de la Ciudad de México, durante el entrenamiento del equipo en Coapa trabajaron al parejo de sus compañeros, pero por momentos se les veía cansados y con problemas para respirar.

Durante la práctica el francés Jérèmy Ménez mostró que tiene la capacidad goleadora, pues el interescuadras se destapó con dos goles, mientras que el colombiano fue ocupado como extremo por derecha.

Tanto Ménez como Ibargüen han trabajado con miras al duelo frente Pumas, incluso el lunes pasado que el equipo recibió descanso tras el juego contra Pachuca, los dos se presentaron a entrenar para acostumbrarse lo más pronto posible a la altura.

Por su parte, Paul Aguilar entrena con muchos cuidados, el zaguero no se ha recuperado de una contractura en el gemelo izquierdo, razón por la que no entrenó con sus compañeros y esperan que pueda llegar al duelo del domingo.

Quien es un hecho que se perderá el clásico ante los felinos es William da Silva por culpa de una infección en la pierna izquierda, la cual también lo dejó fuera del partido clntra Pachuca en la Jornada 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×