Con pocos minutos en Liga, Montes no pierde de vista el Mundial

César Montes quiere que Monterrey se mantenga como la mejor zaga del futbol mexicano.
Con pocos minutos en Liga, César Montes no pierde de vista el Mundial
  • El canterano albiazul sabe que es poco el tiempo para mostrarse con Osorio para ir al Mundial
Monterrey, Nuevo León -

El año 2018 no inició de la mejor manera para César Montes, pues el joven defensa de Rayados ha sido relegado a la banca en las dos primeras fechas del Clausura 2018 y apenas ha podido tener 22 minutos de participación en el terreno de juego ingresando de relevo.

El canterano albiazul mantiene una carrera contra el tiempo, sabe que debe de mejorar para volver al cuadro inicial de la Pandilla si quiere mantenerse en el radar de Juan Carlos Osorio y tener un lugar en la Selección Mexicana que irá a Rusia.

“Primeramente me tengo que enfocar en sumar minutos acá, si no juego seguramente no voy a ser visto por el entrenador y lo primordial es ganarme un puesto para seguir sumando y poder demostrar que puedo estar acá y también representar a mi país”.

Consciente de que sus compañeros en la central, Nicolás Sánchez y José María Basanta, atraviesan por un buen momento, el Cachorro sabe que debe esforzarse más para regresar a la titularidad.

“Son decisiones del técnico, yo físicamente estoy muy bien, a disposición y cuando se me tome en cuenta aprovechar la oportunidad para demostrar y estar en el once titular.

“Todos en lo personal, Nico, Basanta, y los demás jugadores del plantel están en un gran nivel y esto hace que la competencia interna sea buena, sana, uno va a buscar ganarse el puesto para poder estar en el once titular, esa competencia es lo que nos mantiene arriba”, señaló.

Además quiere que Monterrey se mantenga como la mejor zaga del futbol mexicano: “Nos pusimos la cara muy alta el torneo pasado y nos toca repetir la historia de estar entre las mejores defensivas del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×