Debido al intenso frío, Tigres cambia la sede de sus entrenamientos

El equipo entrenará en el Polideportivo de la UANL.
 Tigres entrenó en el gimnasio del Polideportivo de la UANL.  (Foto: @TigresOficial)
  • Los felinos también pospusieron la fotografía oficial del Clausura 2018.
Escobedo, Nuevo León -

Debido a la onda gélida que azota al norte del país, Tigres se vio obligado a cambiar la sede de sus entrenamientos.

El equipo tenía programada su práctica de este martes en La Cueva de Zuazua, pero tuvo que trasladarse al gimnasio del Polideportivo de la UANL, el cual se ubica en el municipio de Escobedo, donde este miércoles volverá a entrenar a las 10:00 horas.

El plantel realizó trabajo físico y espacios reducidos en la cancha de basquetbol del inmueble de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con André-Pierre Gignac, lesionado de la pierna izquierda, como el único elemento con trabajo diferenciado de cara al duelo del próximo sábado contra Gallos de Querétaro por la Jornada 3 del Clausura 2018.

“Tratamos de que las condiciones del clima no nos afecten en el ritmo físico y futbolístico que se pueda tener e ir recuperando poco a poco. Tratamos de hacer el trabajo lo más parecido posible, en una superficie que no está tan fría como a la intemperie”, dijo Javier Aquino en conferencia de prensa.

De igual manera, el equipo pospuso (hasta nuevo aviso) la fotografía oficial del Clausura 2018, la cual estaba programada para llevarse a cabo este miércoles a las 8:30 horas en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×