La Tota llama 'agachones' a directivos del León por traer a Donovan

¡Se enojó la Tota! Explotó contra el León porque: "como agachones que somos, nos importa un pito lo que digan de México".
 Landon Donovan no es del agrado de Antonio 'Tota' Carbajal para el León.  (Foto: Mexsport)
  • 'A mí Donovan no me cae mal, me cae pésimo' aseguró el Cinco Copas
Guadalajara, Jalisco, México -

No en todo León se recibió con algarabía la llegada y presentación de Landon Donovan como jugador de La Fiera, pues uno de los máximos símbolos del club, Antonio “Tota” Carbajal, catalogó a los mexicanos de “agachones” por aplaudir a un jugador que viene del retiro.

“Me molesta que lo haya contratado el León, pero como buenos mexicanos, siempre somos agachones, me molesta que se haya traído a esta persona.

“Lo siento por mis amigos, los señores directivos, los dueños del equipo, pero es lo que yo siento, nunca he sido hipócrita, tengo que decir lo que siento, me molesta que haya venido este jugador a engrosar las filas del León ¿Cómo es posible que se traiga un jugador que haya dejado de jugar año, año y medio? No lo entiendo”, expresó la Tota a “ESPN”.

¿Mercadotecnia? Ojalá de resultados a los directivos del León que son mis amigos”, agregó.

A Carbajal, Donovan le cae mal por el tema de la rivalidad entre México y Estados Unidos.

“Fue una burla, yo siento orgullo de defender la puerta de México en tantos mundiales y sí me molesta que seamos tan agachones y que nos importe un pito lo que digan de México”, comentó.

No me cae mal, me cae pésimo. Bienvenido todo aquel que venga a dejar escuela, viene ya acabado, caramba”.

Esta percepción de Donovan no cambiará para el exportero ni aunque sea campeón con el León.

“Nada. ¿Qué le debo a él? Nada, mi molestia está muy clara, si salió campeón ¿jugó él solo o qué?”, agregó.

APLAUDIRÁ A RAFA MÁRQUEZ SI JUEGA SU QUINTO MUNDIAL

La Tota es un emblema no solamente para el Club León, sino también para el futbol mexicano, al ser hasta el momento el único azteca que ha participado en cinco Copas del Mundo.

“Claro que sí le aplaudiría (Rafael Márquez) porque es un jugador que ha dejado escuela, ha sido de los poquísimos jugadores que ha jugado en los mejores equipos del mundo, admiro a Rafa más allá del problema que tiene del que no me gustaría hablar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×