No solo 'corazón y huevos', Chivas también necesita calidad, según el Aris

Chivas no ha podido ganar en el Clausura 2018 y esperan que su visita a Necaxa ayude a cambiar el funcionamiento y resultados del club.
Chivas no debe ser resultadista: Edwin Hernández
  • El jugador dijo que respaldan al cien por ciento la filosofía de juego de Almeyda
Guadalajara, Jalisco -

En Chivas saben que deben apurar el paso en cuanto a los últimos resultados, pero no por eso quieren convertirse en un equipo resultadista, además, el plantel sigue creyendo en la filosofía del técnico Matías Almeyda.

“Nosotros sabemos el proyecto que tiene Chivas y tampoco es fácil saber que es un torneo con mucho extranjero. Los equipos cada vez se refuerzan mejor y va más allá de ponerle corazón y huevos, también tiene que haber mucha calidad. Si bien somos un equipo moderado, pero con jugadores de calidad, estamos todavía un poco cortos de plantel, nosotros llevamos un proceso y estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo, con lo que hace Matías, hasta ahora estamos respaldando cien por ciento a Matías”, expresó Edwin Hernández.

Para el Aris, lo importante es que el equipo siga respetando una propuesta de juego, que ya los llevó a levantar un título de manera reciente, y eso es en lo que están trabajando.

“Si le diéramos gusto a todos cada quien daría su opinión; nosotros tenemos una filosofía, tenemos un tipo de juego y con eso vamos a morirnos; si vamos a jugar al punterazo y nos tiramos todos atrás, después nos van a putear a nosotros que por qué no salimos, aunque ganaste. Entonces, a quién le das gusto. Lo importante es seguir con el proceso que hasta ahora se viene manejando y tener esa identidad de juego y de futbol”.

Guadalajara no ha podido ganar en el comienzo del torneo actual y esperan en su visita a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa las cosas cambien para el equipo en cuanto a funcionamiento y resultados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×