Puebla ya jugaba bien, pero ahora se equivoca menos: Ojitos Meza

Vencedores con contundente 3-1 en casa del Cruz Azul, la Franja parece estar para altos vuelos bajo el mando de Enrique Meza.
Puebla ya jugaba bien, ahora se equivoca menos: Ojitos Meza
  • El DT del Puebla se dijo satisfecho con la fluidez y volumen de juego del Puebla
Estadio Azul, Ciudad de México -

Satisfecho por lo que ha visto del Puebla, pero sobre todo por el potencial que le ve, Enrique Meza ve un futuro en el que no solo imagina evitar el descenso sino incluso soñar con Liguilla y título.

El triunfo de 3-1 este martes contra Cruz Azul en la Copa MX le confirmó el buen camino, aunque recordó que desde el semestre pasado ya habían empezado a recorrerlo.

“Antes ya jugaban bien pero se equivocaban mucho, ahora afortunadamente se equivocan menos; los jugadores han puesto muchísima voluntad porque realmente tengo que agradecerles el apoyo porque intentan jugar muy bien”, expresó.

Agradecido con Cruz Azul porque en dicha institución se formó como jugador y técnico, Meza vivió esta noche una vuelta a sus orígenes, aunque lo que más disfrutó fue el debut con victoria en la Copa.

“Desde que tomamos el equipo pensamos en tratar de ayudar a que salve la categoría, después pensar un poco en una posición de clasificación y también ¿por qué no? en un título. Porque hay que soñar y yo siempre estoy soñando que algo mejor está por venir, a pesar de que se vea tan difícil”, manifestó.

Consideró que el primer tiempo de esta noche ante la Máquina ha sido el mejor que le ha visto al Puebla desde que llegó a dirigirlo. Además, agradeció que este buen paso sea considerado como prueba de que los entrenadores experimentados tienen mucho todavía por aportar.

Yo soy el más veterano de la Liga pero estoy sano, estoy bien, mi cabeza está correcta, mi cuerpo también y a cada rato se habla de lo mismo (del cambio generacional), pero entre los comentaristas hay gente grande también y yo no quiero que los quiten”, dijo entre risas al referirse a sus colegas que trabajan en la televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×