Pumas, sin miedo al plantel de América para clásico

Escamilla aseguró Nicolás Castillo ha encontrado en Gustavo Alustiza a un buen complemento en el ataque.
Pumas no tiene miedo al clásico contra América
  • En Pumas aseguran es momento de empezar a ganar en la Copa MX
Ciudad de México -

Los nombres de Jérèmy Ménez, Andrés Ibargüen, Oribe Peralta o Agustín Marchesín no intimidan a los jugadores de Pumas que tras dos victorias en el torneo se ven con posibilidades de medirse de forma pareja contra América.

Kevin Escamilla, mediocampista de los auriazules, destacó la preparación de los felinos que tras dos jornadas lideran el Clausura 2018.

"Es muy respetable el plantel, pero ustedes han visto el plantel que tenemos nosotros.Somos un complemento de cantera con experiencia. Hemos tenido resultados positivos estos últimos dos partidos.

"Venimos preparados con toda la actitud positiva, creo que va a ser un buen encuentro, donde el equipo que menos se equivoque va a ganar; entonces tenemos plantel, no estamos para nada intimidados, al contrario, queremos que ya sea el próximo domingo para estar ahí", dijo el contención.

Agregó que Nicolás Castillo ha encontrado en Gustavo Alustiza a un buen complemento en el ataque y descartó que el equipo dependa totalmente del artillero chileno.

Sobre el partido de Copa MX ante Lobos BUAP este miércoles, el canterano comentó que es momento de empezar a ganar en este torneo para recuperar el prestigio perdido debido a que Pumas solo ha clasificado en una ocasión a la siguiente fase desde que la Copa volvió a ser organizada en 2012.

"En los torneos de Copa, equipos como Pumas, que es uno de los más grandes, tiene que estar siempre en los primeros lugares. En torneos pasados no nos había tocado (clasificar), ahorita la situación que tenemos es diferente. Las cosas están más tranquilas en comparación con el torneo pasado.

"Vamos a tener oportunidad la gente de cantera y debemos tener ese compromiso de dar el 100 por ciento en cada partido. Yo creo que tenemos calidad en la cantera y hay que ganar para recolectar ese prestigio que de alguna manera hemos perdido y ganando se recupera esa parte", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×