Tigres descarta ofertas por André-Pierre Gignac

Respiren tranquilos, auriazules, que su máximo símbolo no va a ningún lado... por el momento.
 Besiktas de Turquía sonó como posible interesado en Gignac.  (Foto: Imago7)
  • Miguel Garza mencionó que el plantel de Tigres está completo y no están interesados en vender jugadores
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque se especuló que Besiktas de Turquía iría a la carga por André-Pierre Gignac, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, descartó tener algún ofrecimiento por el delantero.

“Hasta el momento no hemos tenido información de ningún equipo y vamos a esperar, de aquí al 31 va a haber alternativas, se pueden oír muchas ofertas, tanto de entradas como de salidas, pero hasta ahorita estamos completos con el equipo que tenemos y más con André”, dijo.

El directivo auriazul mencionó que no contemplan la salida de Gignac o algún otro jugador, aunque en caso de ser una negociación que beneficie a Tigres, al jugador y al postor, se contemplaría.

“Es difícil hablar de la cuestión económica, pero André es parte fundamental del equipo y como siempre hemos dicho, tendría que ser una oferta buena para él, para el equipo.

“No hemos puesto ningún jugador transferible en este momento, en este mercado es difícil, más que el equipo llegó a la final y nos estamos quedando con el mismo equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×