Decir que estamos a la par sería mentir: Almeyda

Acepta DT de Chivas que se quedó con ganas de reforzar a su equipo; tenía lista de tres elementos.
Decir que estamos a la par sería mentir: Matías Almeyda
  • Chivas es lugar 15 del Clausura 2018 y no ha ganado en este año
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda sabe que sus Chivas están cortas para este Clausura 2018, el técnico reconoció que al menos hay ocho equipos mucho mejor reforzados que su plantel, y mandó mensaje de que no le puede mentir a la afición rojiblanca.

El Pelado mencionó a varios equipos antes que el suyo, incluso al América, su acérrimo rival.

“Conscientes de muchas cosas, le vamos a dar la lucha que merece esta institución, ahora, ponernos a decir que estamos a la par de cualquier equipo es mentirle a la gente. Sí nuestro sueño está igual e intacto como ha estado siempre, pero los demás están reforzados mejor que nosotros”.

“Viéndolo así está Monterrey, Tigres, León, América, Cruz Azul, Pumas, Querétaro, y nosotros lucharemos con lo que tenemos, nosotros vamos a dar la lucha con nuestros jugadores, sistema, pero siendo conscientes de que los demás equipos se reforzaron mejor", dijo Almeyda.

El estratega confesó que se quedó con ganas de traer jugadores a Chivas, pues dijo que tenía una lista de tres refuerzos.

“Sí, obviamente uno siempre se queda con ganas de traer jugadores, hay momentos que no se puede porque cuestan mucho, hay veces que no se puede porque la institución no puede invertir, y yo desde este lugar lo tengo que aceptar, tengo dos caminos, aceptar o irme, yo acepto”, confesó Almeyda.

“Yo quería tres jugadores, la dirigencia sabía y no pudimos.

Para este Clausura 2018 Chivas se hizo de dos jugadores con miras al futuro como Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, mientras que se deshicieron de José Juan Vázquez y Carlos Fierro.

“Yo en tema finanzas no me meto y menos de una empresa que yo no tengo idea, yo estoy en Chivas y cuando pido un jugador me dicen se puede o no se puede”, finalizó.

Chivas es lugar 15 del Clausura 2018 y no ha ganado en este año, al empatar 1-1 con Toluca y perder 3-1 con el Cruz Azul

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×