Dorados la hizo de ‘pez’, pero Rayados dio voltereta en Copa

El conjunto de Sinaloa estuvo cerca de llevarse el triunfo en la fecha 2 de la Copa MX.
 Julio Cruz marcó el primer gol de Rayados ante Dorados.  (Foto: Imago7)
  • Carlos Sánchez anotó el gol del triunfo de Rayados al minuto 90.
Monterrey, Nuevo León -

Rayados inició la defensa de su corona en la Copa MX ante Dorados y, aunque el conjunto de Sinaloa tuvo para vencer al campeón, la Pandilla vino de atrás para darle la voltereta al partido, venció 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en este certamen.

Monterrey tiene su primer triunfo en su debut en la Copa MX del Clausura 2018, mientras que el Gran Pez probó su segundo descalabro, luego de que en la fecha uno cayó ante Correcaminos.

El partido comenzó con nulas llegadas a gol por parte de ambos equipos, aunque con un Dorados con más idea y apretando en la salida para evitar que Rayados tuviera el esférico.

Fue hasta el 27’ que el Monterrey tuvo oportunidad de generar peligro, pero Sánchez desaprovechó con su remate desviado; así los minutos transcurrieron con ceros en el marcador, a pesar de que los regios en su cuadro tenían a varios elementos titulares.

Ya en la parte complementaria, los de Mohamed salieron con la misión de atacar e incluso entró al terreno Ponchito González; sin embargo, fue Dorados quien abrió el marcador al 62’, Angulo de cabeza metió el balón pegado al segundo poste con el 1-0.

Monterrey no bajó los brazos y con centro de Dorlan Pabón al área chica, Julio Cruz solo llegó a cerrar la pinza para el empate 1-1 al 74’; los sinaloenses por poco hacen el segundo por obra de Kevin Gutiérrez, pero Carrizo salvó a la Pandilla.

Rayadoas insistió por llevarse los tres puntos y vio resultados al 90 de acción, cuando Carlos Sánchez disparó de volea tras un recentro de Ponchito, así los regios lograron el triunfo 2-1 ante Dorados, pero dejando muchas dudas por su accionar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×