Fusión noventera inspiró nuevas playeras de Alemania y Argentina

Para Rusia 2018, adidas se inspiró en los 90 para crear una colección retro de algunos equipos.
 Las nuevas playeras son parte de la colección Mashup.  (Foto: Todo Sobre Camisetas)
  • Adidas Originals presentó unas playeras que combinan los modelos de local y visitante de otra época
Ciudad de México -

Una mezcla de historia presentan las nuevas camisetas de edición especial que adidas Originals preparó para algunas de las selecciones de cara al Mundial de Rusia 2018.

La marca de las tres franjas reveló los diseños de playeras que combinan la versión pasada de local y visitante de las selecciones de Alemania, Argentina y Colombia.

En el caso de Die Mannschaft, la casaca une las dos que usó el equipo en el Mundial de Italia 90, cuando los germanos alcanzaron la final y fueron campeones al vencer a la Argentina de Diego Maradona.

Para Argentina, la firma alemana combinó las camisetas que vistió la Albiceleste en la Copa América de Ecuador 1993, que ganó tras derrotar a México en la final.

Finalmente para Colombia, se inspiraron en los modelos de Italia 90. El conjunto cafetero alcanzó los octavos de final en el certamen y quedó eliminado al caer ante Camerún.

Habrá que esperar si habrá una camiseta de la Selección Mexicana, pero por el momento no se ha dado a conocer. Además, cabe destacar que estas camisetas son parte de la colección casual de la marca y no serán utilizadas en partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×