Gerardo Espinoza no se espantó por tomar las riendas de Atlas

Aunque será de manera interina, el joven técnico se encuentra motivado y espera ganar a Toluca.
Gerardo Espinoza no se espantó por tomar las riendas
  • Espinoza estaba de encargado del equipo de Segunda División
Guadalajara, Jalisco -

Sentado, con mirada firme y en solitario, Gerardo Espinoza se encuentra motivado por ser nombrado técnico interino de Atlas, y que tendrá la responsabilidad de hacerle frente al rival del zorro del próximo viernes: Toluca. Pensar en más juegos dirigiendo en Primera División no lo vislumbra.

“Estoy contento, motivado definitivamente, es un gran reto a pesar de las circunstancias es buen momento para retomar el camino. Hasta el momento hemos hablado de este partido, ir a ganar el viernes, sumar la primera victoria del torneo y después veremos qué pasa”, indicó.

Gerardo Espinoza estaba de encargado del equipo de Segunda División, y de la noche a la mañana le llegó la oportunidad de dirigir tras la salida del Profe Cruz del timón.

“Estaba en un proceso de formación, las circunstancias se presentan y también hay que tener el valor para asumir este reto. No lo pensé por ese lado. Simplemente le agradecí a Gustavo (Guzmán) la oportunidad, es un reto grande, importante, decidí asumirlo, estoy convencido de que esto puede salir bien y me dará un gran aprendizaje”.

Sobre su relación con Rafael Márquez, el actual técnico dijo que el central tiene toda la disposición para trabajar.

“Soy menor que Rafa, pero es un profesional, el cargo de entrenador está en mi persona en este momento, uno tiene que plasmar la idea, Rafa está dispuesto al trabajo. Es el capitán, el líder, platiqué con él, lo que me interesa hacer, coincidimos muchos puntos y lo veo trabajando al cien, eso me agrada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×