La 'magia' de Pumas no se trasladó a la Copa y cayó ante Lobos

El líder del Clausura 2018 de la Liga MX tuvo una desafortunada presentación en el certamen copero, con derrota y dos lesionados.
 Pablo Barrera fue de los más desequilibrantes en la derrota de Pumas en Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • El defensa mexicano, Rodrigo González, y el colombiano, Yuber Asprilla, salieron lesionados del juego en Puebla
Estadio de la BUAP, Puebla, México -

En un partido con poco que destacar y recordar, los Lobos BUAP por fin ganaron en el 2018, aunque fue en la Copa MX, luego de imponerse a los Pumas con dos goles cuando agonizaba el tiempo regular.

El debut para la UNAM en el certamen copero fue poco agraciado, pues además de que les marcaron dos goles en dos minutos, perdió por lesión a Rodrigo González, quien salió llorando en el carrito de las desgracias, y también al colombiano Yuber Asprilla, al que retiraron de la cancha justo después del primer gol en contra por una jugada en que se lastimó solo.

Juan García Sancho e Irven Ávila fueron los autores de los tantos de la BUAP en los minutos 86 y 88, el primero con un cabezazo en tiro de esquina y el segundo en escapada individual en la que eludió al portero Bernabé Magaña.

Con esta victoria, Lobos BUAP compartirá el liderato del grupo 5 con FC Juárez, mientras que los Pumas se quedan en el fondo con cero puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×