Matías Britos debuta con Gallos y se estrena como goleador en la Copa MX

El delantero marcó su primer gol con Querétaro que derrotó a Morelia en la Copa MX
 Matías Britos hizo su primer gol con la playera de Gallos.  (Foto: Imago 7)
  • El uruguayo entró de cambio en el segundo tiempo
Estadio la Corregidora -

No hay mejor forma de debutar en un equipo para un delantero que haciendo goles y Matías Britos comenzó su etapa como jugador del Querétaro con una anotación en la victoria 3-1 de los Gallos sobre Morelia en la Copa MX.

El uruguayo entró de cambio en el segundo tiempo para crear mayor peligro en el arco de los michoacanos y así lo consiguió al hacer su anotación a los tres minutos de haber ingresado al campo. La anotación de Britos llevó todo su sello, el atacante remato de cabeza dentro del área chica para el segundo tanto de los Gallos.

Querétaro fue ampliamente mejor a Monarcas se puso adelante en el marcador a los 21 minutos con un gol de Edgar Benítez, quien con la cabeza remató para mandar el balón al fondo de las redes.

Morelia intentó reaccionar en el segundo tiempo con un gol de Emanuel Loeschbor en el inicio del complemento, pero Gallos volvió a tomar el control del balón y con el ingreso de Britos fueron más peligrosos.

La victoria del cuadro que dirige Luis Fernando Tena ya estaba prácticamente amarrado y el último nudo fue el gol de Yerson Candelo a los 84 minutos y con eso ponerle fin a la sequía de los queretanos en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×