Sé que a muchos no les parece que esté en Cruz Azul: Allison

Abucheado por la afición de la Máquina esta noche en Copa MX, el portero Guillermo Allison sabe que hay gente que desea no verle más.
A muchos no les parece que esté en Cruz Azul: Allison
  • El guardameta afirmó que mientras no existan faltas de respeto, él soportará los abucheos
Estadio Azul, Ciudad de México -

La afición de Cruz Azul encontró en Guillermo Allison a uno de los culpables de la derrota del equipo ante Puebla en la Copa MX y durante la mayor parte del partido lo abuchearon, reacción que no inquieta al guardameta.

“No pasa nada, la gente está en todo su derecho de abuchearme y gritarme. Lo único que me queda es estar fuerte de la cabeza y trabajar”, dijo.

Allison aseguró que existe un sector de la afición que no lo quiere ver en el equipo, pero prefiere dedicarse a jugar para ayudar.

“Soy consciente de que a mucha gente no le parece que yo esté aquí y juegue, pero la verdad me tiene sin cuidado porque yo trabajo para mí y para el equipo, y eso es lo que seguiré haciendo.

Mientras no me falten al respeto yo aguanto, y seguiré trabajando y buscaré estar fuerte mentalmente que es lo más importante para mí”, comentó el habitual suplente.

Por otra parte, indicó que los cementeros mantendrán la esperanza de clasificar en la Copa MX hasta que se agoten las posibilidades, pues tras perder ante Puebla acumulan ya dos juegos seguidos con derrota

“Va a ser muy complicado pero todavía hay esperanzas porque si ganamos los dos juegos que nos quedan nos podemos meter”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×