Teníamos el partido controlado, pero no hemos estado acertados: Valverde

Barcelona cayó en la ida de los cuartos de Copa del Rey ante el Espanyol, la vuelta será en el Camp Nou el próximo jueves 25 de enero.
 Valverde comentó que el 1-0 "no es un buen resultado".  (Foto: Getty Images)
  • Valverde mantuvo que no ha visto nada del objeto lanzado a Cillessen
RCDE Stadium (EFE) -

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró después de la derrota contra el Espanyol en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium (1-0), que su equipo tenía "el partido controlado", pero que no estuvo acertado.

El técnico ha explicado que su portero "no ha tenido que intervenir en muchas ocasiones". "Ellos han esperado atrás y han cerrado los espacios interiores. A veces tienes la sensación de que sufres más por el ruido ambiente que por las oportunidades del rival", señaló.

Comentó que su planteamiento fue "el mismo de siempre". "Hemos intentado dominar el encuentro, pero ellos han estado acertados en esa jugada. Al final es una cuestión de acierto y ahora tenemos que remontar en el Camp Nou. Las cosas hay que aceptarlas y les felicitamos", ha aseverado.

Valverde comentó que el 1-0 "no es un buen resultado". "El favorito en una eliminatoria es el que va ganando, pero no es una cuestión de colgar el cartel a uno o a otro. Sabemos lo que supone que nos marquen en el Camp Nou, deberíamos marcar tres", ha apostillado el entrenador.

Finalmente, el Txingurri Valverde mantuvo que no ha visto nada del objeto lanzado a Cillessen en el tramo final del encuentro. Tampoco destacó ninguna polémica en especial. "Es un derbi y es lo que le da un poco de salsa a esto", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×