Tigres es uno de los mejores equipos del continente: Lucas Zelarayán

El Chino se dijo tranquilo pese a la falta de minutos que tuvo en el 2017 con los felinos.
Tigres es uno de los mejores equipos del continente: Zelarayán
  • Lucas mencionó que tienen plantel con el cual conseguir el bicampeonato este semestre.
Monterrey, Nuevo León -

Aunque se especuló que Lucas Zelarayán saldría de Tigres en este mercador invernal, el mediocampista se dijo tranquilo y enfocado en pelear un puesto en el once titular, ya que está uno de los mejores planteles de América y no puede caerse mentalmente.

“Tigres es uno de los mejores equipos del continente, no tengo duda, y la competencia interna es altísima.

“En lo personal compito con jugadores de Selección, entonces eso me obliga a estar siempre al cien y no poder decaerme, porque pierdo y sigo perdiendo el lugar, este equipo te obliga estar siempre al cien por la exigencia que hay y trato de estarlo, porque es la obligación que tengo”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones del Polideportivo.

El Chino mencionó que en el cuadro felino hay muchos jugadores de Selección Nacional, por lo que el nivel crece por la competencia que hay por llenarle el ojo a Ricardo Ferretti, situación que les exige buscar el doblete este semestre, tanto en liga como en la Concachampions.

“No tengo duda que se puede dar, tenemos muchos jugadores de Selección, hay una competencia interna que saca lo mejor de cada uno, por eso logramos el campeonato pasado y este club tiene la exigencia de ser campeón, también tenemos la Conca y vamos a tratar de pelear los dos frentes, pero vamos paso a paso y cumpliendo metas propias”, finalizó.

El plantel continúo los trabajos en el gimnasio del Polideportivo debido al frio, aunque ya este jueves regresarán a La Cueva de Zuazua previo a viajar a Querétaro para el duelo de la Jornada 3 del próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×