Atlas y Diablos buscarán despertar de su letargo

Ambos equipos no saben lo que es ganar en el arranque del Clausura 2018; el zorro debuta técnico.
 Atlas busca estrenar DT con Triunfo  (Foto: MexSport)
  • Ambos urgen de puntos
Guadalajara, Jalisco -

Apagados y con cuentas pendientes para sus aficionados, así llega para la Jornada 3 del Clausura 2018 Atlas y Toluca, ambos equipos se enfrentarán este viernes en el Estadio Jalisco (21:00 horas), y no saben lo que es ganar en el inicio del torneo.

El escenario con los Zorros tuvo aires de cambios, a principios de semana la directiva determinó separar de su cargo como técnico a José Guadalupe Cruz y poner a un joven como Gerardo Espinoza, quien debutará en el banquillo dentro del máximo circuito. La ventaja que trae Espinoza, es que la afición de los Rojinegros lo apoya a diferencia de lo que ya estaba pasando con el Profe Cruz.

La misión con la que llega el nuevo entrenador de los Rojinegros, es la de buscar levantar el ánimo y la confianza del equipo, que tiene sobre su espalda tres derrotas consecutivas, dos de Liga y una Copa, y lo que desea la directiva atlista, es que el escenario cambie para dar tranquilidad en el interior de la institución, mientras deciden el nombre del nuevo técnico o deciden darle continuidad a Espinoza.

Lo mismo pasa con Toluca, equipo que arrancó el torneo jugando en casa y empató a un gol con Chivas, mientras que para la Jornada 2, los Diablos fueron sorprendidos por León, que los derrotó 3-1, así que para Hernán Cristante, la presión también le empieza a rondar, ya que la gente tampoco se encuentra muy satisfecha con los últimos resultados de los Choriceros.


Así llegan ambos clubes.
Así llegan ambos clubes.  (MT)
Estas son las bajas del encuentro.
Estas son las bajas del encuentro.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×