Nico Gaitán cada vez más cerca de Rayados

En Boca Juniors aceptan que cada vez es más difícil poder contar con el jugador.
 El jugador llegó al Atlético de Madrid en 2016 y podría migrar pero a la Premier League.  (Foto: Getty)
  • Boca Juniors admitió que se le ha complicado la compra
Monterrey, Nuevo León -

El argentino Nico Gaitán del Atlético de Madrid, parece estar cada vez más cerca de Rayados, luego de que Boca Juniors admitió que le es complicado comprar en su totalidad el pase del jugador y lo único que pueden ofrecer en este momento, es adquirir la mitad del transfer por siete millones de dólares.

Durante una entrevista concedida a una radiodifusora de Argentina, Daniel Angelici, presidente del conjunto xeneize, reconoció que está siendo complicada la negociación con el cuadro colchonero, además de que también el jugador tendría que aceptar un sueldo menor al que actualmente percibe.

“Estamos hablando de eso, viendo el tema de comprar un porcentaje pero primero tenemos que ver el contrato de jugador. No es fácil, no quiero ilusionar porque no es un tema tan fácil de hacer, tendría que resignar dinero”, comentó el dirigente de Boca.

Aunque la prioridad para Gaitán sería el regresar a jugar con el conjunto de Buenos Aires, en el ámbito económico es más atractivo el ofrecimiento del Monterrey, mientras que también los albiazules ofrecen 15 millones de dólares al Atlético de Madrid por el pase completo del jugador.

Los siguientes días serán clave para que los Rayados intenten cerrar el que sería su fichaje estrella y una de las contrataciones bomba de la Liga MX para el Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×