Nuevo técnico de Atlas sacude el once inicial

No planea arrancar el duelo ante Toluca con los refuerzos Ángelo Henríquez y Alexi Gómez
 Moverá sus piezas con el fin de solidificar la mitad de la cancha.  (Foto: Imago7)
  • El entrenamiento de este jueves mostró varios cambios
Guadalajara, Jalisco -

La era de Gerardo Espinoza como técnico (interino) de Atlas tiene su primera "mano", pues pretende sacudir la alineación que le hará frente a Toluca este viernes en el Estadio Jalisco.

La práctica que se desarrolló este jueves en el coloso de la calzada Independencia, el once que planea el entrenador mostró varios cambios.

De inicio ya no aparecieron como titulares el delantero chileno, Ángelo Henríquez y el peruano, Alexi Gómez, a quien el técnico de los Rojinegros desea que se pongan en mejor forma futbolística. Además, tampoco apareció Daniel Arreola y Leiton Jiménez.

La alineación que planea Espinoza con ciertos consejos de Rafael Márquez, es con Cristopher Toselli, Andrés Monroy, Steven Barreiro, Rafael Márquez, Luis Reyes, Édgar Zadívar, Clifford Aboagye, Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica, Ravel Morrison y Milton Caraglio.

El actual técnico de los Zorros busca darle un mayor peso al trabajo en el mediocampo, para que no quede desprotegido el equipo, y este viernes tratarán de corregir el camino en cuanto al mal arranque de torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×