Presenta New Era colección de Rayados inspirada en su estadio

Son 34 nuevos modelos, la nueva colección de gorras del Monterrey 2018.
 Algunos de los nuevos modelos.  (Foto: Rayados)
  • Por primera vez en esta colección de gorras 2018 se pueden encontrar tres modelos exclusivos para niños
Monterrey, Nuevo León -

New Era presentó su colección de gorras 2018 para los Rayados, inspirada en la estructura del Gigante de Acero, por lo que los aficionados albiazules podrán encontrar ya los nuevos 34 modelos disponibles tanto en la tienda de la marca estadounidense, como en las tiendas oficiales del club.

Con el guardameta Hugo González y varias integrantes del equipo de la Liga MX Femenil de Rayadas, estuvieron presentes en el evento.

“La colección está inspirada en algo muy representativo del club de lo que se sienten muy orgullosos que es el estadio, en la estructura del estadio, en el sentimiento del fan, por eso van a ver unas nuevas palabras en las gorras además del logo clásico, del logo retro y de la MTY, van a ver la palabra Rayados, que es con lo que vamos a estar trabajando todo este 2018 con el club”, comentó Vica Serrano, responsable de Marketing de New Era México.


Por tercer año consecutivo, New Era trabaja de la mano con el Club de Futbol Monterrey para ofrecer esta nueva colección a una de las aficiones más fieles y apasionadas del futbol mexicano, que se distinguen por apoyar a su equipo en todo momento.

Cabe destacar que por primera vez en esta colección de gorras 2018, se pueden encontrar tres modelos exclusivos para niños, uno para mujeres y vuelven otros tres que tuvieron gran demanda el año anterior.

“Tenemos una variedad muy padre con 34 nuevos diseños de los cuales tres son diseños exclusivos de niños y hay una gorra rosa que sé le va a encantar a todas las mujeres, además tenemos cuatro modelos ganadores que les llamamos ‘carry-over’, que regresan para todos aquellos que se habían quedado sin una gorra, la pueden tener ahora disponible”, expresó Vica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×