Caixinha recupera a Silva para enfrentar a León

El entrenador cementero destacó que también Madueña es contemplado para el juego, pero no como primera opción.
 Por otro lado, mantendrá a Carlos Peña y Walter Montoya con dosificación de minutos para que tomen ritmo.  (Foto: Imago7)
  • Pedro Caixinha afirma que conoce bien a su próximo rival
Ciudad de México -

Este sábado, Cruz Azul recibe a León en la cancha del Estadio Azul y Pedro Caixinha pudo recuperar a Francisco Silva y José Madueña, incluso el chileno ya está al cien, pero el refuerzo proveniente de Atlas saldrá a la banca.

“Silva sí está de regreso y está listo para el partido. Ellos están en un plan de recuperación con un trabajo muy bueno para que los jugadores regresen al cien. Te puedo decir que Madueña también ya está listo, no como primera opción pero ya está”, señaló el estratega.

Caixinha se dio a la tarea de analizar a los esmeraldas, no le fue complicado puesto que conoce a elementos como Luis Montes, Elías Hernández o Mauro Boselli quienes fueron dirigidos por Gustavo Matosas, es así que junto a los celestes ya tuvieron sesiones de videos.

“Es un rival que va de buen paso, tiene seis puntos en dos partidos y son líderes. Tiene seis jugadores del equipo de Gustavo Matosas que yo conocí y que fue bicampeón y están en un buen momento”.

Si bien el técnico de La Máquina ya encontró el punto fuerte de los felinos, sabe que su plantilla no debe olvidar su identidad sobre el terreno de juego.

“Es tiempo de pensar en nosotros, sabemos lo que vamos a encontrar adelante porque ya los estudiamos. Sabemos que su momento es la contra, esa transición hacia adelante y ahí es donde debemos estar atentos”, explicó.

Por otro lado, Carlos Peña y Walter Montoya siguen con el tema de la dosificación de minutos para tomar ritmo e integrarse por completo al sistema del portugués, quien no reveló si serán titulares, pero sí les dará minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×