Carrizo revela que será titular ante Xolos

El guardameta argentino dijo que, tras la lesión de Hugo González, se le abrió el panorama en Rayados.
Pablo Carrizo será titular contra Xolos
  • Espera convencer al Turco con una buena actuación
Monterrey, Nuevo León -

A pesar de que Hugo González ya se encuentra recuperado de la molestia que lo obligó a salir de cambio la semana pasada ante Veracruz, Juan Pablo Carrizo será el guardameta titular en el duelo de la Jornada 3 ante Xolos de Tijuana, así lo reveló el propio jugador.

“Sí (estará como titular), por lo que sucedió en el partido anterior contra Veracruz, a partir de ahí digamos que se me abrió un poco el panorama por la salida de Hugo por lesión, que hace que esté en la lista para enfrentar mañana a Xolos”, comentó Carrizo.

El exjugador de River Plate recibirá su segunda oportunidad en Liga, pues el torneo anterior disputó de inicio el duelo frente a Lobos BUAP.

Carrizo señaló que ya sabía a lo que se iba a enfrentar en el futbol mexicano por la regla 9/9, pero ahora espera convencer al Turco con una buena actuación, para mantenerse en el puesto.

“Lo tomo con mucha calma, es un espacio más que lo tengo que aprovechar y el futbol tiene estas cosas que nosotros en lo deportivo estamos sujetos a lesiones y algunos les perjudica, a otros como en mi caso me da la oportunidad de poder tener una continuidad de tres o cuatro partidos y eso está bueno porque puedo demostrar de cierta manera y de una manera más tranquila porque sé que tengo margen para volver a jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Por útlimo, Carrizo consideró que la preparación para un partido de Liga y uno de Copa, debe realizarse de la misma manera, para buscar ganar ambas competiciones.

“En lo personal lo tomo de la misma manera, aprovecho para decir que si bien hay una rotación que es lógica, porque los jugadores que vienen teniendo continuidad necesitan descanso, no nos olvidemos que eso (la Copa) fue lo que nos dio entre comillas una alegría”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×