Chivas TV no aumenta costo para el 2018; incluso podría bajar

Amaury Vergara, director de Chivas TV aseguró que el proyecto camina a pasos sólidos, y espera que así siga en el 2018.
 Los únicos juegos de local de Chivas que no se transmitirán en la plataforma son los de Concachampions.  (Foto: @chivastvmx)
  • No hay intención de aumentar el precio durante el 2018
Guadalajara, Jalisco -

Los seguidores por streaming de los partidos de las Chivas no gastarán más con el inicio del 2018, pues el costo de Chivas TV no subirá e incluso, si sigue teniendo buenos números, en un futuro no muy lejano podría ser más económico.

Amaury Vergara, director de Chivas TV se mostró muy ilusionado con este 2018 para la plataforma, pues sabe que han ido en aumento de calidad y en reducción las quejas, esperando próximamente ofrecer precios más atractivos para sus aficionados,

“Lo contrario, la tecnología mientras más se masifica más barata, esa es una regla importantísima, y el objetivo del proyecto no es un lucro, esto no está hecho para que nosotros ganemos más dinero ni nada por el estilo”, expresó Vergara a Mediotiempo.

“Simplemente para ofrecerle al aficionado una forma mejor de ver el partido y crecer el proyecto, al contrario, si esto sigue creciendo quizá incluso podríamos ir ofreciendo precios más atractivos, no tenemos ninguna intención ahorita de aumentar el precio".

Actualmente la suscripción tiene un costo mensual de 111 pesos, que incluye los duelos de Chivas como local en la Liga MX, femenil, Sub-17 y Sub-20, además de contenido exclusivo para sus suscriptores.

“Totalmente, el proyecto no sólo va en los pasos que habíamos imaginado, sino que ha roto expectativas completamente y los paradigmas que hemos roto no solo de cómo se transmiten los partidos, sino además de la forma de transmitirlos habla mucho de lo que queremos lograr y lo que queremos seguir haciendo.

“Para mí el 2018 lo veo con mucho entusiasmo, porque si en muy poco tiempo logramos lo que logramos, cuando se vaya consolidando el proyecto vamos a lograr el doble o el triple que nos estamos proponiendo.

El hijo de Jorge Vergara, dueño del Rebaño, mencionó que cada vez hay más suscriptores.

"Sí, por supuesto, hay que recordar que ya solamente tenemos un modelo de suscripción nada más y ya no tenemos pago por evento, entonces lo que antes era pago por evento se ha ido migrando a suscripciones.

“Lo que te puedo decir es que los que se están suscribiendo es gente que queda muy contenta con el producto, con lo que ofrecemos y que además apoya y sabe que su contratación ayuda a que este proyecto crezca y estoy muy contento con la afición que ha confiado en este proyecto, por ellos hemos crecido y por ellos existe el proyecto.

Para este 2018, Chivas TV no podrá transmitir los duelos como local del Guadalajara en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en que comenzarán participación desde los octavos de final ante el Cibao de República Dominicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×