Cubo Torres quiere volver a México, pero antes pasar por Europa

Acepta que en Estados Unidos extraña Guadalajara
Erick Torres tiene la meta de volver a México, pero primero ir a Europa
Guadalajara, Jalisco -

Veracruz hizo un intento antes del arranque del Clausura 2018 por repatriarlo a México, y aunque no aceptó la oferta, Erick Torres sabe que pronto le tocará volver a su país.

Canterano de Chivas, uno de sus objetivos es que el regreso pueda darse en el Rebaño, luego de que ya lleva seis temporadas en la MLS.

"Sin duda, Veracruz yo sé que ahorita tiene problemas difíciles, mi meta es algún día regresar a México, a algún equipo importante", manifestó. "Me fui a los 20, 21 años, algún día quiero regresar a mi país".

"Tengo sueños, ilusiones de ir a Europa y no descarto que en algún momento pueda regresar a algún equipo de México, claro que si es Chivas mucho mejor".

El interés que despertó en las últimas semanas es algo que lo deja satisfecho, aunque continuará con el Dynamo de Houston, donde fue le mejor goleador de la campaña 2017.

"Hubo un par de equipos que se interesaron en mí, Veracruz fue a lo mejor el equipo que hizo todo más formal", relató. "Tuve contacto con Fidel Kuri, una relación muy buena, una gran persona, pero al final no se pudo concretar por diferentes situaciones".

Además, hubo otros dos planteles que lo tuvieron en la mira, sin ofrecer algo formal. El Cubo disfruta sus últimos días en Guadalajara, pues el domingo volará a Houston, Texas para reportar con su equipo. Su regreso siempre le significa tristezas, pues extraña la Perla Tapatía.

"Sí se extraña mucho México. Guadalajara es una ciudad mágica", expresó. "Ahorita me toca estar en Estados Unidos, hay que ser profesional y hay que trabajar de la mejor manera allá".

Durante tres semanas, el Cubo trabajó bajo las órdenes de Luis Bongiovanni en la clínica "Pro Sport & Health", propiedad de Rafael Márquez y Luis Fosatti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×