Damián Musto seguirá de titular mientras no haya sanción: Diego Cocca

El DT argentino comentó que la situación del jugador es atípica, por lo que lo mantendrá en su cuadro inicial.
 El DT resaltó la importancia de Musto en el equipo.  (Foto: Imago)
  • Cocca mencionó que enfrentar a Rayados será un parámetro para los fronterizos
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que la Agencia Mundial Antidopaje notificara a Damián Musto sobre el doping, el entrenador de Xolos, Diego Cocca, mencionó que seguirá como titular mientras no haya una sanción, por lo que lo utilizará en su cuadro inicial en la Jornada 3 ante Rayados, a menos que se le castigue previo al partido.

“Lo de Damián fue una situación muy extraña, por lo general cuando aparecen estás situaciones, el jugador ya está sancionado y ya se sabe, en este caso no.

“El club lo está cuidando y poniéndolo bien para que siga rindiendo, mañana veremos si aparece una sanción y se tiene que parar, por lo pronto es titular, es parte importante del equipo, así que vamos a tratar de utilizarlo lo que más pueda”, declaró en conferencia de prensa.

El mediocampista de la jauría dio positivo por doping en un partido entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, hecho que truncó su salida a River Plate en este mercado invernal.

Sobre el rival en turno, Cocca comentó que será un parámetro para ellos y así ver para que están en este semestre, su primero como estratega de los fronterizos.

“Consciente de la calidad del rival, pensando que esto puede ser una oportunidad importante de probarnos y ver si realmente estamos a la altura; trabajamos bien en la semana, venimos de ganar y de tener fe de hacer un buen partido. Consciente de que el rival nos va a exigir y nos va a obligar a dar el máximo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×