Debemos ser más conscientes de lo que nos jugamos: Vázquez

El técnico de Veracruz resaltó la falta de compromiso de su equipo.
 Memo asegura que buscará la forma de mejorar.  (Foto: Imago)
  • Los Tiburones no conocen la victoria en el CL2018 y tampoco han podido anotar
Estadio Cuahtémoc (Pressport) -

Guillermo Vázquez, técnico de Veracruz, señaló que a su equipo le falta compromiso para enfrentar el reto de buscar la salvación, luego de que este viernes cayó 2-0 ante Puebla hilvanando su segunda derrota del Clasura 2018.

“Tenemos que trabajar más, más conscientes de lo que nos estamos jugando cada uno, parece que muchos olvidan eso, todos nos jugamos mucho y estos partidos del descenso se tienen que jugar al máximo", expresó.

Respecto al duelo ante el conjunto poblano, evaluó que el equipo fue de más a menos.

"Fue de regular para abajo el rendimiento general, tenemos que ser más, entregar más, hacer más cada uno, me incluyo en ese aspecto totalmente y como hombres tratar de levantar la cara y ver para adelante”, añadió.

El cuadro jarocho es último en la tabla porcentual y con una distancia cada vez más grande con sus rivales directos, por lo que Vázquez reconoció lo complejo que será salir de la posición.

“Es complicado porque la ventaja se aumenta, aquí nos trajeron por algo, todos somos profesionales, buscaremos mejorar, por lo menos en mi mente eso está, dar lo máximo y a pesar de los resultados malos eso no se me va a quitar de la cabeza y eso es lo que voy a tratar de mandarles a los jugadores cada día, cada jugada y ojalá se logre”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×