En el primer tiempo quería sacar a siete jugadores: Meza

El timonel de Puebla resaltó lo mal que se vieron sus pupilos en los primeros 45 minutos ante Veracruz.
 Meza quiere sumar la mayor cantidad de puntos.  (Foto: Imago)
  • Meza valoró el triunfo por vencer a un rival directo en la lucha por el no descenso
Estadio Cuahtémoc (Pressport) -

Puebla firmó un triunfo importante de 2-0 ante Veracruz, sin embargo, el técnico Enrique Meza reconoció que el primer tiempo de sus jugadores no fue de su agrado, y deseaba cambiar a casi todo su 11 titular.

“No puedo decir lo que dije al medio tiempo, pero hubo un correctivo. En el primer tiempo me daban ganas de sacar a siete, pero no se puede, entonces se tuvieron que quedar todos, recapacitaron y pusieron lo mejor. Al final nos alzamos con una victoria que es importante”, señaló.

Meza valoró el triunfo por estar en casa y por vencer a un rival directo en la lucha por el no descenso, pero reiteró que no pueden regalar tiempos como lo hicieron en los primeros 45 minutos frente al Tiburón.

“No solo por los tres puntos, es un rival directo en la tabla porcentual. Hicimos un primer tiempo muy feo, sin movilidad, sin acercarnos y sin terminar jugadas. Al final recapacitaron, acertamos, pero el primer tiempo deja un muy mal sabor de boca”.

Pese a que su distancia con Veracruz ya es de 18 puntos, Meza no se siente tranquilo en el tema del descenso, ya que su prioridad es sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en la porcentual.

“Pensamos en cosas grandes, pero no se puede pensar que todo está solucionado en la Jornada 3, sería una gran mentira a nosotros mismos. Tenemos una ventaja importante, pero necesitamos acumular puntos para el torneo que viene”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×