Jugador de Las Palmas aseguró que Paco Jémez lo trató como una 'mierda'

Paco Jémez lleva cuatro juegos al frente de Las Palmas y aún no conoce la victoria
 El entrenador de Las Palmas separó al jugador francés por llegar tarde.  (Foto: @UDLP_Oficial)
  • Löic dijo que Paco 'no tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía'
Ciudad de México -

Vaya que los problemas aumentaron para Paco Jémez desde su llegada a Las Palmas, luego de dejar el banquillo de Cruz Azul. Y es que además de no conocer la victoria en cuatro encuentros dirigidos, el jugador francés Löic Remý lo acusó de tratarlo "como si fuera mierda".

Desde su llegada, Jémez separó al francés y al marroquí Oussama Tannanea, luego de que ambos llegaron un minuto tarde a la cena en el hotel de concentración, y el problema lo trató de frenar la directiva e incluso el presidente del equipo canario le pidió que volviera a tomar en cuenta al ex del Chelsea, pues además es el jugador más caro de la plantilla.

"Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero no puedes apartar a dos jugadores (él y Tannane) en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda", dijo Remý en entrevista con el diario español "Marca".

El también exjugador de la Selección Francesa, aseguró además que no volvería al club español luego de la falta de respeto del extécnico de Cruz Azul.

"No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador. No digo que yo fuera el jugador clave, pero sí era el máximo goleador y de repente me ponen a un lado. Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera División, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado", sentenció al mismo tiempo que llamaba "cobarde" al estratega.

"El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×