León llegó a la CDMX con la encomienda de seguir invictos y en la cima

Mejía espera que el duelo del sábado en la cancha del Azul sea atractivo para los aficionados.
 Elías sabe que es un duelo importante para aspirar al Tri ante Bosnia.  (Foto: Imago7)
  • León llega como sublíder con seis unidades y un gol de diferencia del líder Pumas
Ciudad de México -

Esta tarde llegó León a la Ciudad de México para el duelo ante Cruz Azul y algunos jugadores como Elías Hernández y Alexander Mejía hablaron de las cualidades de los cementeros con un nuevo estratega. Para los esmeraldas el juego no será fácil, pero quieren continuar con su invicto en este inicio del Clausura 2018.

“Es un gran rival que pelea y lucha, por momentos no se les han dado las cosas y ellos tienen un nuevo reto con nuevo técnico. Hay jugadores de mucha calidad y mucho peso”, señaló Mejía.

Llegar como sublíderes (solo por un gol de diferencia con Pumas) es un aliciente para la escuadra felina que ansía continuar con el paso positivo y sumar tres puntos para reafirmar el proceso de Gustavo Díaz en este comienzo del semestre.

“Es un buen equipo, tiene jugadores importantes, muy completo que se ha reforzado bien, pero nos sentimos bien, motivados, con mucha confianza, no será fácil pero estamos listos”, comentó Elías.

Tanto en León como en Cruz Azul hay jugadores que aún buscan una última oportunidad de subirse a Selección Mexicana, sobre todo para ser observados en el duelo amistoso próximo ante Bosnia el 31 de enero, y por parte de la Fiera está Elías, él mismo sabe que cada enfrentamiento es clave para mostrarse y tener esa convocatoria.

“Claro que va a ser importante, y un gran partido para nosotros, por las convocatorias que se vienen, aquí todo suma pero lo importante es pensar en este partido", destacó.

"Estoy tranquilo, los números hablan, creo que he hecho mi trabajo de la mejor manera y he dado de qué hablar, me quedo tranquilo con lo que he hecho hasta el día de hoy”, aseguró confiando en un llamado por parte de Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×