No habrá alcohol para aficionados del América en duelo ante Pumas

La directiva de los felinos dijo que no venderá bebidas a los americanistas en Ciudad Universitaria
 Los fans del América se quedarán con las ganas de tomar una cerveza.  (Foto: Imago 7)
  • erán cuatro mil los elementos de seguridad encargados de resguardar el orden en el Estadio Olímpico Universitario
Ciudad de México -

En aras de que el duelo entre Pumas y América del próximo domingo en Ciudad Universitaria, transcurra con la mayor tranquilidad posible y sin mayores problemas, como medida de seguridad se venderá cerveza sin alcohol a la porra visitante.

"El operativo se llevó a cabo desde el torneo anterior y es algo que nos ha funcionado y podemos estar seguros que es una medida segura para disminuir la violencia", señaló José Gil García, subsecretario de información e inteligencia policial para el programa Reacción en Cadena.

Así, se busca cambiar la imagen del Estadio Olímpico Universitario específicamente en este duelo, ya que también después de 15 años, América llegará al inmueble el próximo domingo en camión, ya que acostumbraba llegar en camionetas blindadas.

Serán cuatro mil los elementos de seguridad encargados de resguardar el orden en el Estadio Olímpico Universitario. Cabe recordar que el último partido entre Pumas y América en este estadio, hubo un altercado con un sector de una de las barras de Universidad, que fue encapsulado por los granaderos desplegados en las inmediaciones del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×