Santos vs. Morelia, duelo de equipos que buscan protagonismo

Monarcas no pierde en el TSM desde el Apertura 2013 y buscará ampliar su buena racha en la casa de Santos.
 Los Guerreros quieren quitarle el invicto a Morelia.  (Foto: Getty)
  • Djaniny Tavares es el goleador del certamen con cuatro goles en dos partidos, junto a Nico Castillo
Monterrey, Nuevo León -

Este partido se disputará el domingo 21 de enero a las 18:00 en el Estadio Corona.

Santos tuvo un comienzo goleador en el Clausura 2018 y este domingo quiere demostrar que está para ser protagonista de la Liga MX luego de un Apertura 2017 para el olvido, pero enfrente tendrá un Morelia que busca superar lo del torneo anterior y pelear el título.

Los de Robert Dante Siboldi parecen haberle dado la vuelta al desastre que tuvieron hace unos meses y comenzaron con un Djaniny Tavares encendido y es líder de la tabla de goleo con cuatro goles en dos partidos, junto a Nicolás Castillo.

La buena noticia para los Guerreros es que se recuperó Osvaldito Martínez, un hombre que podría terminar de apuntalar la ofensiva del cuadro de Torreón.

El problema de Santos será la defensa, misma que se vio débil ante Tigres y deberá mejorar contra Monarcas o Raúl Ruidíaz y Diego Valdés podrían aprovecharlo de gran manera, especialmente si juega Ray Sandoval, quien ya fue registrado en la Liga y podría ver acción.

Los michoacanos no pierden en el TSM desde el Apertura 2013, cuando fueron goleados 3-1 con goles de Rodolfo Salinas, Darwin Quintero y Oribe Peralta, mientras que por la visita descontó José María Cárdenas.

Desde entonces suman dos victorias y dos empates en el Estadio Corona, mismo que les ha sentado bien en los últimos años y podría ayudarles a seguir invictos en este inicio de campeonato, con un empate en la Jornada 1 ante Rayados y la victoria del fin de semana pasado contra Puebla por la minima diferencia.

Así llegan los equipos al partido en el Estadio Corona.
Así llegan los equipos al partido en el Estadio Corona.  (Mediotiempo)
Los indispuestos para el encuentro de la fecha 3.
Los indispuestos para el encuentro de la fecha 3.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×