Afición de Rayados tuvo problemas para ingresar al estadio

A través de las redes sociales, los aficionados reportaron una falla en el sistema de lectura de los abonos.
 Al final se reportó una entrada de 42 mil 996 aficionados.  (Foto: Imago7)
  • En el inicio del partido lucían muchas butacas vacías
Estadio BBVA -

Desde que Rayados y Xolos salieron al terreno de juego para la ceremonia de protocolo de la Liga MX hasta el momento del silbatazo inicial del partido, el estadio BBVA Bancomer lucía cerca de la mitad de su capacidad, mostrando grandes espacios en sus butacas, lo que es inusual en los encuentros del conjunto albiazul.

Al respecto, los seguidores del Monterrey reportaron en sus redes sociales que en los accesos al inmueble había problemas con los lectores electrónicos de los abonos, pues en varias ocasiones marcaban que los plásticos eran inválidos o que ya habían ingresado previamente cuando no era así.

Después de haber transcurrido cerca de 20 minutos del partido, la entrada mejoró considerablemente y la tribuna se vio más poblada que lo que podía apreciarse al momento en que inició el encuentro de la fecha 3 del torneo.

La cifra oficial de entrada para el partido fue de 42 mil 996 aficionados, superando ligeramente a la cantidad de seguidores que acudieron en la J1 para el compromiso ante Morelia, que fue de 42 mil 948 hinchas albiazules.

El encuentro terminó empatado sin anotaciones, donde Avilés Hurtado volvió a fallar un penal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×