Almeyda, satisfecho con debut de Ronaldo en Chivas

El técnico reconoció la labor de Ronaldo y sus compañeros, en el primer triunfo de Chivas en el 2018.
 El Pelado destacó el trabajo de sus jugadores en Aguascalientes.  (Foto: MexSport)
  • El Pelado espera que las lesiones de Pulido y Ronaldo nos sean graves
Aguascalientes -

A pesar de que fue el mismo Matías Almeyda quien declaró que Ronaldo Cisneros no era considerado un refuerzo para este torneo, sino un elemento a largo plazo, hoy el exjugador de Santos debutó y lo hizo con gol, ganándose el reconocimiento de su estratega por su debut soñado con el Rebaño Sagrado.

“Me deja conforme la actuación de Ronaldo, es muy joven y que salga con esa responsabilidad de debutar, tratamos de transmitirle tranquilidad, que disfrutara. Contento por él y por el grupo”, indicó el argentino.

Pero no todo fue color de rosa, Ronaldo tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo, al igual que Alan Pulido, el Pelado espera que las lesiones nos sean graves y regresen pronto.

“Lo de Alan fue una molestia detrás de su rodilla, lo de Cisneros fue un golpe, por eso sale y esperemos poder recuperarlos rápido”, comentó.

Sobre el partido, el timonel de los rojiblancos destacó el desgaste que tuvieron sus pupilos ante Necaxa en el Estadio Victoria para poder conseguir la primera victoria en el Clausura 2018.

“El resultado es justo, era importante para nosotros conseguir estos tres puntos. La idea siempre es la misma, tratar de ser siempre protagonistas, la propuesta no cambia y hoy pudimos obtener estos tres puntos, que para nuestra gente y el equipo son importantes.

“Siendo conscientes y dentro de la búsqueda, hoy conseguimos el resultado en un partido difícil, donde los jugadores entregaron todo, hasta lo que no tienen. Contento por este triunfo, nos viene bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×