Carrizo criticó arbitraje, 'dos penales no se marcaron'

El arquero mencionó que no deben desesperarse por este comienzo, donde suman una victoria y dos empates.
 Carrizo considera que su equipo pudo ganarle a Xolos.  (Foto: Imago)
  • Carrizo recibió la oportunidad de ser titular en Liga tras la lesión de Hugo González
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Rayados no logró ganarle a Xolos pese a un penal a favor en la recta final, mismo que Juan Pablo Carrizo consideró que no es nada de otro mundo y que hubo otras dos jugadas que se debió señalar la pena máxima.

“Los penales se pueden fallar, hubo otros dos penales que no fueron cobrados, pero los árbitros no lo ven, no le caemos a ellos, ni mucho menos, es un juego, todos nos equivocamos y hay que aceptar cuando las cosas no se dan. Hoy no estuvimos claros y se notó, no pudimos hacer diferencia”, comentó en zona mixta.

El arquero albiazul comentó que están tranquilos pese al juego mostrado contra los fronterizos y no deben desesperarse por los resultados, ya que el Clausura 2018 apenas va iniciando.

“En sí estamos conformes, preferíamos haber ganado, sumar de a tres es importante, pero hoy no se pudo, Tijuana esperó atrás y la ocasión que tuvimos, desgraciadamente se falló, pero son circunstancias, lo importante es que no nos han convertido también, la solidez el equipo lo sigue demostrando.

“Hay mucho por corregir, no nos desesperamos porque esto es recién el comienzo y no hay garantía, el semestre pasado arrancaste bárbaro y terminaste una final, esta hay que estar con mucha calma”, señaló.

Ya para finalizar, Carrizo mencionó que ahora deberán cambiar los abucheos por aplausos en los próximos encuentros como local.

“No me voy a meter en polémica, esto es futbol, ellos pagan para poder hacer un buen espectáculo y el público se tiene que ir contento, seguramente no están y nosotros saber que hubo cosas que no se hicieron bien y el próximo partido tratar de que nos aplaudan y nos alienten”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×