Con Carlos Salcedo de titular, el Eintracht goleó al Wolfsburgo

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en un partido cómodo para el Frankfurt
 El defensa mexicano, Carlos Salcedo, participó los 90 minutos.  (Foto: @eintracht_esp)
  • Marco Fabián no salió ni a la banca
Volkswagen-Arena -

El Eintracht Frankfurt tuvo una visita complicada en la casa del Wolfsburgo, pero salió avante al golear 1-3 que los puso en la séptima posición al sumar 30 puntos en la Jornada 19 de la Bundesliga, y que los acerca a puestos europeos.

Carlos Salcedo jugó los 90 minutos como defensa central por derecha, mientras que Marco Fabián sigue sin ser contemplado, luego de regresar a las canchas en un amistoso a principios de año.

En una entretenida primera parte, el cuadro visitante fue superior y tuvo para iniciar la goleada a los Lobos en los primeros 45 minutos, sobre todo aprovechando el desdoble y los errores de la defensa rival.

El primero del partido fue de Sébastien Haller al minuto 17, con una media vuelta en el área y un disparo potente para vencer al arquero Koen Casteels, quien solo se quedó mirando el esférico.

Minutos después, al 22’, apareció Timothy Chandler por izquierda para aumentar el marcador 0-2, aprovechando un pase de Ante Rebic que se paseó por toda el área.

Los locales se acercaron en el marcador al 65’, en un tiro libro desde la parte derecha del área que cobró Maximilian Arnold al ángulo y que fue desviado por Omar Mascarell en la barrera.

El gol de los licántropos parecía complicarle la vida a las Águilas en la recta final, sin embargo, una patada de Nany Dimata al 67’ prácticamente terminó con las aspiraciones del cuadro local, pues se fue expulsado por doble amarilla.

Luka Jovic cerró el encuentro al 84', en un gol que inventó Kevin-Prince Boateng con un pase elevado a segundo palo y en el contrarremate le cayó al atacante serbio para el 1-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×