Cuando no ganas no puedes quedar satisfecho: Caixinha

Con Pedro Caixinha al frente, la Máquina suma dos empates sin goles en casa.
Cuando no ganas no puedes quedar satisfecho: Caixinha
  • El portugués resaltó el trabajo de la defensa en los primeros tres juegos
Estadio Azul -

Si bien aseguró no estar satisfecho con el empate 0-0 que Cruz Azul protagonizó junto a León, el técnico de la Máquina aseguró que dentro de todo lo malo fue bueno no perder y al menos sumar un punto en casa.

“No puedes estar contento de ninguna manera, con la ambición que hay que tener siempre de salir a ganar y defender a esta institución, pues cuando no ganas no puedes quedar satisfecho.

Puedo utilizar las palabras de Trapattoni cuando entrenaba a Benfica, dos grandes entrenadores, cuando no consigues ganar no pierdas y la realidad es esta, estamos con cinco puntos, nos gustaría tener muchos más, nos gustaría tener otro tipo de accionar, pero esta es la realidad y es con esta realidad que estamos construyendo el futuro”, señaló.

El estratega portugués destacó el buen trabajo que ha hecho la defensa cementera, que hasta el momento ha recibido solo un gol en los primeros tres juegos del Clausura 2018.

“Me preocuparía mucho más si dentro de esa bipolaridad no tuviéramos puntos, pero hay algo en el futbol que es importante: mantener la portería en cero y eso los hemos hecho”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×