Harto del karma, Mohamed ya no dejará que Avilés cobre penales

Hurtado ya no será el encargado de tirar las penas máximas, el Turco buscará a otro que lo haga.
Harto del karma, Turco Mohamed ya no dejará que Avilés cobre penales
  • Avilés se había encargado de cobrar los penales, pero ya no lo hará
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

En los últimos torneos, a Rayados le han marcado muchos penales a su favor, pero para su mala fortuna, han fallado la mayoría de ellos.

Ni Rogelio Funes Mori, ni Dorlan Pabón, ni Carlos Sánchez han logrado ser los elementos titulares para cobrar las penas máximas, puesto que fallaron al momento de cobrar y tenían que dar paso a otro compañero.

Avilés Hurtado en su primer cobro hizo gol, por lo que se ganó el ser quien tirara los penales; sin embargo, falló el más importante, en la final de vuelta ante Tigres en el Apertura 2017 y hoy ante Tijuana en la fecha 3 del Clausura 2018, al querer sacarse la espina, volvió a fallar, por lo que el Turco ya lo informó, cambiará de pateador.

"Es fuerte como somos todos, nosotros trabajamos en el futbol y a veces se falla, a veces se hacen los goles, después veremos quién tendrá ahora la posibilidad de patear el penal, buscaremos un pateador más eficaz, es la posibilidad más clara que tiene un equipo de futbol, ya fallamos muchísimas, ojalá que podamos encontrar a un jugador que pueda convertir esas jugadas".

"Es un karma que tenemos, ojalá podamos encontrar un futbolista que se sienta cómodo y meter los goles, en entrenamiento es diferente, tenemos que buscar un encargado que pueda convertir; Avilés venía convirtiendo, pero los últimos dos los falló, ahora tenemos que encontrar a alguien", dijo Mohamed.

Acerca de no alinear a Carlos Sánchez en este encuentro y ni siquiera haberlo tenido como opción en la banca, el Turco explicó sus motivos, descartando cualquier conflicto con el jugador.

"Tengo que dejar tres afuera, jugó Poncho, fue quien mejor jugó; Carlos había jugado tres partidos seguidos… van a quedar fuera jugadores, el entrenador tiene que tomar decisiones, Poncho hoy fue el mejor de la cancha".

Rayados solo logró un punto en este partido con Xolos, en el que Mohamed subrayó que su rival no quiso jugar.

"Merecimos ganar y no pudimos convertir, es un juego y para poder ganar tienes que hacer goles, no tuvimos la capacidad para poder hacerlos; después el análisis el rival no tocó la pelota, no pateó al arco. Hubo un equipo que quiso jugar, otro equipo que no quiso jugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×