Insulto a la afición es un malentendido: Julio Cruz

El atacante de Rayados mencionó que nunca se metió con la gente tras los abucheos que recibió el equipo.
 Cruz ha tenido más minutos en la cancha.  (Foto: Imago)
  • Cruz aseveró que no tiene nada en contra de los aficionados de Rayados
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Al final del partido contra Xolos, el plantel de Rayados se juntó para aplaudir a su afición; sin embargo, tras los abucheos, Julio Cruz parece hacer un corte de manga, mismo que aseguró que se malinterpretó, pues estaba discutiendo otros temas.

“Están haciendo polémica donde no hay, la verdad no me metí con la gente y nunca lo voy a hacer, es un malentendido, estaba discutiendo otras cosas y esperemos se quite esa imagen, porque me están perjudicando a mí, no sé quién haya sacado eso, pero lo afirmo aquí, es un error”, dijo Cruz.

El atacante de 22 años se dijo dolido por los abucheos, pues lo que buscan es que salgan contentos del Gigante de Acero cada partido y espera que la situación cambie en los próximos duelos.

“Duele, porque uno quiere ganar, darle alegrías a la gente y no queda de otra más que trabajar y a pensar en la copa el miércoles y a revertir la situación”, señaló.

Ya para finalizar, Cruz les dio las gracias a los seguidores del club por el apoyo que les han dado, ya que el Gigante de Acero es uno de los recintos que siempre está lleno en el futbol mexicano.

“No tengo nada contra la afición, estoy agradecido por todo el apoyo, por siempre llenar este estadio, no tengo nada contra la afición, sería ilógico”, finalizó. ´

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×